Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camilo Sesto deberá pagar $ 100 mil por no presentarse

Camilo Sesto deberá pagar $ 100 mil por no presentarse
12 de julio de 2013 - 14:24

Ya hay sentencia para la denuncia que el productor Freddy Funes puso contra el cantante Camilo Sesto por incumplimiento de contrato al no realizar las actuaciones que tenía concertadas en Panamá y El Salvador.

Le solicitaba 373.000 de sanción, pero el juez ha dictado sentencia en contra del cantante que tendrá que indemnizar con 80.000 euros (un poco más de 100 mil dólares)

El juicio se celebró a puerta cerrada, por deseo expreso de Camilo, que entró evitando las cámaras de los reporteros, y que más tarde abandonó la sala por encontrarse indispuesto. Fue el abogado de la parte demandante, quien se dio cuenta de que Camilo podía desmayarse avisando al juez.

El artista aseguró que se encontraba así por la medicación que toma tras una operación de tobillo para lo que no dudó en mostrar el pie quitándose el calcetín y dejando a los asistentes atónitos.

Aunque ha negado que cobrara 100.000 euros de adelanto a la vez que explicó que no cantó por un problema en la producción, el letrado de Funes convenció al juez de lo contrario tras mostrar unos movimientos de cuentas bancarias donde figuraba el ingreso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media