Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cama en la que murió el Rey del pop será subastada

Cama en la que murió el Rey del pop será subastada
10 de noviembre de 2011 - 00:00

La cama en la que  murió el cantante  Michael Jackson  será subasta el próximo mes. El mueble es uno de cientos de artículos de la mansión de Holmby Hills, en la que el Rey del pop pasó sus últimos días.

“Queremos preservar la historia de estos objetos” , dijo Darren Julien, presidente de la firma subastadora Julien’s Auctions, que venderá los muebles, pinturas y esculturas que rodearon a Jackson, mientras se preparaba para volver a los escenarios con la gira This is it.

La mansión de Carolwood Drive, donde Jackson vivió con sus tres hijos desde diciembre del 2008 hasta su muerte el 25 de junio del 2009 también está en venta.

Otro de los artículos que serán subastados es la cocina, junto con  un pizarrón en el que se lee una leyenda escrita con tiza. “Yo (imagen de un corazón) papi. Sonríe, que es gratis” , dice la nota escrita con trazo infantil.  

En la amplia cocina, tres banquetas están alineadas junto al mostrador central, un lugar ideal para el desayuno de los niños.

La persona  que se interese por el artículo, que fue de propiedad del fallecido Rey del pop, deberá pagar cerca de   400 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado