Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calle 13 traerá su música urbana a Guayaquil y Manta

Calle 13 traerá su música urbana a  Guayaquil y Manta
06 de abril de 2011 - 07:17

Uno de los integrantes del dúo puertorriqueño Calle 13, Rene Pérez, más conocido como Residente, anunció, a través de su cuenta Twitter y Facebook, que regresará al Ecuador.


Según  el artista, el dúo realizará dos presentaciones en el país. La primera será el próximo 20 de abril, en Guayaquil, y el 21 en Manta.  Aún se desconoce el precio de las entradas.


El año pasado  el dúo lanzó su nuevo disco Entre los que quieren, en el que   dejan de lado la base del reggaetón de fusión que los caracterizó en sus primeros tres discos y se sumergen  en las corrientes del rock mestizo, hip-hop, el merengue y la cumbia.  Eso sí, lo que aún conservan son su mensajes. En este álbum René “Residente” Pérez y Eduardo “Visitante” Cabra arremeten contra los problemas en lo social, económico,  industria de  la música y la iglesia. 

Entre los temas que componen el material están Calma pueblo, Darle la vuelta al mundo, Vamos a portarnos mal, Prepárame la cena, Digo lo que pienso, La bala y Latinoamérica.  Algunos fueron presentados durante su actuación en el Quitu Raymi el año pasado.  En 2005 Calle 13  se dio a conocer   internacionalmente   con su primer disco homónimo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media