Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calle 13 se prepara para el concierto de esta noche

Calle 13 se prepara para el concierto de esta noche
20 de abril de 2011 - 16:03

Miles de personas han llegado hasta los exteriores del estadio Alberto Spencer, en el norte de Guayaquil. Todos esperaban que se abrieran las puertas del complejo deportivo para entrar y asegurarse una ubicación en el concierto gratuito, coordinado por el Ministerio de Cultura.

Michel Quezada, de 16 años, esperó desde la mañana para pasar a los graderíos del estadio. Las autoridades informaron ayer que las puertas se abrirían a las 16:00, pero la adolescente prefirió adelantarse.

Michell dejó de ir al colegio para ir al concierto de Calle 13, en Guayaquil. A la fan la acompañaba su tío Kleber Quezada, de 60 años, quien junto a ella esperaron durante la mañana y mediodía para poder ingresar al estadio. 

Al mediodía Residente y Visitante de Calle 13 dieron una rueda de prensa en la que contaron que estaban preparándose para su concierto de esta noche. Residente dijo que le interesa que hayan sillas al frente, porque le interesa que la gente esté al frente.

"Hay que defender la cultura hasta el final. No pueden permitir que otro país se la quiten, Existe la fusión de culturas, eso es importante, pero hay que defender o nuestro", señaló Residente al destacar que es partidario de defender la cultura de su país. 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado