Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calle 13 asegura que su meta es conquistar el mercado asiático en dos años

Calle 13 asegura que su meta es conquistar el mercado asiático en dos años
17 de junio de 2011 - 17:53

San Juan, 17 jun (EFE).- El grupo puertorriqueño Calle 13, que inició hoy en Madrid su nueva gira europea, se ha puesto como meta conquistar el mercado asiático en los próximos dos años, aseguró a Efe su vocalista principal, "Residente".

"Voy a sentir que explotemos y toquemos en China o Japón. Esto va para arriba. Va a llegar el momento, definitivamente. No solo porque la propuesta es buena, sino porque quiero eso", dijo a Efe en entrevista telefónica desde España René Pérez, "Residente".

La gira europea les llevará durante los próximos dos meses a países como Francia, Noruega, Bélgica, Dinamarca, Reino Unido, Italia, Suiza y Holanda.

"Residente" señaló que no descansará hasta que toque en algún país asiático, meta que se ha propuesto conseguir a corto plazo. "En dos años voy a estar tocando en China. Es una promesa y creo que lo lograremos por lo que estamos haciendo nuevo. Ahí van a usar la frase de que la pegó en la China", dijo al referirse a su próximo trabajo discográfico.

El intérprete de "La jirafa", "Vamo a portarnos mal", "Querido FBI", "Latinoamérica" y "Muerte en Hawai" resaltó que esta gira por Europa representa su continuidad en la música. Dijo que el apoyo que han tenido en esta oportunidad se nota en los 20 conciertos que ofrecerán, frente a los 10 que tuvieron el año pasado.

Calle 13 seguirá su gira por Bélgica y abrirá el mes de julio en el Festival Fusion de Alemania, desde donde viajará a Dinamarca, Francia, Londres, Barcelona, Italia, Suiza y Holanda, hasta culminar en la ciudad española de Granada el 23 de julio. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media