Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabas cantará en Quito y Guayaquil

Cabas cantará en Quito y Guayaquil
23 de octubre de 2014 - 07:55

El cantante colombiano Andrés Cabas ofrecerá un concierto este fin de semana en Quito, como parte de una pregira de promoción de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

El cantautor, quien incorpora al pop y rock latino con distintos elementos del folclor colombiano, se presentará en la discoteca ALMA de Quito, mientras que el sábado 25, lo hará en el colegio Aleman Humboldt, conciertos en los que recorrerá musicalmente temas que lo consagraron en la industria latina como Mi bombón, Tu boca, He pecado, La cadena de oro, Bonita, entre otras.

El siguiente material discográfico del colombiano se encuentra en etapa de preproducción y tendrá nuevas fusiones musicales, algo que ha sido el sello característico de este ganador del Grammy Latino a la Mejor Revelación y dos MTV Latin Awards.

En 2010, Cabas lanzó su quinto álbum de estudio con colaboraciones de Vicentico, Andres Calamaro y Mala Rodriguez. Luego hizo una breve pausa musical para dedicarse la la producción de sus nuevas composiciones y las de otros músicos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado