Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bundchen modeló en un escaparate paulista

Bundchen modeló en un escaparate paulista
30 de abril de 2011 - 00:00

La modelo brasileña Gisele Bundchen acaparó todos los flashes fotográficos mientras desfilaba en el escaparate de un centro comercial de Sao Paulo con algunas de las piezas que ella misma ha diseñado para la marca de ropa C&A.
La siempre concurrida avenida Faria Lima, una de las arterias principales de la ciudad, se convirtió por unos minutos en un enjambre de fotógrafos y seguidores que aguardaban pacientemente bajo la lluvia la aparición de la popular modelo, que presentó su línea de moda.

Sonriente y con su dorada melena suelta, Bundchen, quien fue novia del actor estadounidense Leonardo Di Caprio, apareció ante las cámaras vestida con un conjunto de bermudas, chaqueta azul y negra.

La modelo auriverde, que mide 1,79 metros de altura, también lució unos botines de tacón.

Un biombo instalado en el mismo escaparate fue el probador improvisado en el que la modelo se cambió de ropa.
La colección firmada por la modelo, que ayer empezó a comercializarse por la red de tiendas C&A, incluye géneros de punto, accesorios como cinturones, botas y bolsos y vaqueros, según informó la prensa brasileña.

Con su nueva faceta como diseñadora, Bundchen, quien cumplirá 31 años en julio próximo y es madre de Benjamín, de 2 años de edad, se suma a otras modelos como las británicas Kate Moss y Naomi Campbell, quienes ya hicieron su incursión en el mundo en los patrones de la mano de conocidas firmas de moda.

Bundchen fue descubierta hace 17 años por el agente Dilson Stein, mientras ella comía hamburguesas en un Mc Donalds de Horizontina. Desde ahí su carrera incluye la participación en dos filmes.

Contenido externo patrocinado