Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bruno Agostini animará el inicio de actividades del Nikki Beach Salinas

Bruno Agostini animará el inicio de actividades del Nikki Beach Salinas
28 de diciembre de 2013 - 00:00

El complejo de entretenimiento Nikki Beach Salinas, perteneciente al Hotel Al Manssur, ubicado en ese balneario, inicia sus actividades este fin de año, por tal motivo ha organizado el ‘Red Carpet Party’ (Fiesta de la alfombra roja).

La celebración se efectuará hoy desde las 20:00. Quienes deseen asistir podrán hacerlo con previa reservación y vistiendo prendas blancas.

Se presentará ante los asistentes el cronograma de actividades para la temporada playera 2014, el cual incluirá eventos turísticos, de entretenimiento familiar y juvenil, combinando el deporte con la diversión y la gastronomía.

Asimismo, desde las 22:00 se presentarán los integrantes del programa concurso Calle 7, y la música estará a cargo de DJ Bruno Agostini, de Islas Canarias (España), quien también participa en el reality. Esta actividad está destinada a los clientes VIP, miembros Platinium y socios.

Para reservar el ingreso al Red Carpet Party, los interesados pueden contactar a Samir Manssur al celular 0999574630 o al PIN 79CDFF7F.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado