Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Britney Spears estrenó tema de ‘Los Pitufos 2’

Britney Spears estrenó tema de ‘Los Pitufos 2’
18 de junio de 2013 - 00:00

Britney Spears estrenó ayer su nuevo sencillo ‘Oh, la, la’, tema que forma parte de la banda sonora de la segunda entrega de la producción cinematográfica ‘Los pitufos’.

Así lo confirmó la intérprete en su cuenta oficial de Twitter, donde ha escrito varios mensajes en los que expresa su felicidad y emoción por todas las satisfacciones que le ha dado ser parte de ese proyecto.

“Muy bien gente, la noticia es que sale el nuevo sencillo! Asegúrense de escucharlo en @OnAirWithRyan por la mañana #BritneyOohLaLa”, escribió la cantante en su red social.  

“El sueño de mis niños está por convertirse en realidad! Esperen a ver el #OohLaLaVideo Nadie ama a Los Pitufos más que mis niños.... :)”.

Anteriormente, en un comunicado de prensa emitido por Sony Pictures Entertainment, la cantante señaló en cuanto a su participación en ‘Los Pitufos 2’: “Siempre amé a los Pitufos de niña y ahora mis hijos son los más grandes admiradores. Quería sorprenderlos con una canción en la película. ¡Sé que ellos piensan que es pitufantástico!”.

Raja Gosnell, director de ‘Los Pitufos 2’, destacó: “Estoy muy contento de que Britney se una a nuestra ‘pitufiaventura’. ´Ooh La La´ es la perfecta canción de fiesta, y el perfecto detonante de la película para las audiencias alrededor del mundo”.

En la nueva entrega de ‘Los Pitufos’, el malvado mago ‘Gargamel’ crea un par de criaturas traviesas parecidas a los personajes de color azul, llamadas ‘Los Traviesos’, quienes esperan le permitirán aprovechar la todopoderosa y mágica “pitufiesencia”.

Con respecto al reparto, figuran los nombres de Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, con Katy Perry como ‘Pitufina’ y Hank Azaria como ‘Gargamel’, mientras que Brendan Gleeson se une como ‘Víctor’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado