Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Britney Spears confirma su primer concierto en Chile

Britney Spears confirma su primer concierto en Chile
07 de agosto de 2011 - 11:07

Britney Spears ofrecerá su primer concierto en Chile el próximo 22 de noviembre, confirmó este domingo en Santiago la productora encargada del espectáculo.


La presentación en Chile de la estrella de la música pop estadounidense tendrá como escenario el Estadio Nacional, en Santiago, y se enmarca en la gira del último álbum de la artista, "Femme Fatale", precisó la fuente.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de agosto y sus valores fluctuarán entre los 18.000 pesos (unos 39 dólares), para las localidades populares, y 250.000 pesos (unos 540 dólares), las más caras.

La productora adelantó que el concierto dura alrededor de una hora y media e incluye 21 canciones que recorren los álbumes que la "princesa del pop" ha lanzado desde 1999, cuando con 18 años inició su carrera con "Baby one more time".

La puesta en escena incluye cuerpos de baile y una gran coreografía de corte industrial en la que Spears baila delante una pantalla de gran tamaño, con efectos de iluminación y pirotecnia.

El versátil escenario tiene escaleras y plataformas, además de una larga pasarela con cinta transportadora, que culmina en una plataforma circular que puede girar y elevarse.

La artista había confirmado ya estaciones de "Femme Fatale" en Río de Janeiro, Sao Paulo, La Plata, Lima y Bogotá, pero hasta ahora existía incertidumbre sobre su escala en Santiago de Chile.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

'Perdón', el último éxito del cantante guayaquileño, se inspiró en las manifestaciones de octubre; el mensaje conquistó a la Quinta Vergara.

Social media