Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bradley Cooper confesó haber sido drogadicto

Bradley Cooper confesó haber sido drogadicto
09 de septiembre de 2012 - 00:00

El actor Bradley Cooper, considerado uno de los más sexys del planeta, reveló aspectos desconocidos de su vida en una entrevista para la revista estadounidense ‘Hollywood Reporter’ en la que habla, sin tapujos, sobre su pasado y su adicción a las drogas y el alcohol.

Famoso después de su papel en ‘Resacón en Las Vegas’, Bradley Cooper cuenta con una legión de seguidores -principalmente seguidoras- que respiran por sus huesos. Pero este actor, que suele ocupar el primer puesto del ránking como el hombre más sexy del mundo en cualquiera de las encuestas realizadas por los medios internacionales-, ocultaba un oscuro pasado.

En una entrevista realizada por el ‘Hollywood Reporter’, Cooper confiesa que ya está plenamente recuperado de su adicción al alcohol y a las drogas. Ahora, a sus 29 años, reconoce que estos abusos han quedado olvidados y que se encuentra en plena forma.

Cooper asegura, incluso, que debido a sus adicciones acabó accidentado e ingresado en un hospital. Afortunadamente para él, y para sus seguidoras, el actor está plenamente recuperado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado