Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brad Pitt y Angelina Jolie conversaron luego de seis meses

Brad Pitt y Angelina Jolie conversaron luego de seis meses
Foto: AFP
22 de marzo de 2017 - 17:53 - Redacción Web

Después de seis meses de separarse, Brad Pitt y Angelina Jolie retomaron el diálogo de un modo amigable, según informa la revista People. "Brad está mucho más feliz. Está muy aliviado de que las cosas no se estén resolviendo en público", declaró una fuente al medio estadounidense.

Angelina Jolie y Brad Pitt lograron ser una de las uniones sentimentales más glamurosas de la atmósfera hollywoodense. La actriz afirmó hace unos días a la cadena ABC que su exmarido y también actor es un padre "maravilloso" para sus seis hijos.

Pitt, de 53 años, y Jolie, de 41, acordaron a principios del presente año contratar a un juez privado para resolver sus asuntos sobre el divorcio y la custodia de sus seis hijos. Las negociaciones están en pleno desarrollo. "Es un momento feo, pero lo están resolviendo", contó la fuente a la revista.

El actor ha podido ver a sus hijos con más frecuencia en las últimas semanas, a diferencia de lo que ocurrió tras el divorcio de la pareja. "Él está pasando más tiempo con los niños cuando están en Los Ángeles", reveló una persona cercana al actor. "Incluso ha pasado algún tiempo con Maddox y Pax. Las cosas definitivamente se están calmando".

En esta nueva etapa de su vida, el protagonista de Aliados ha retomado su afición por la escultura.

Pitt está seguro de que Jolie no se quedará con la custodia absoluta de sus hijos. La actriz tiene entre manos nuevos proyectos, uno de ellos en la película Catherine the Great and Ptemkin: The Imperial Love Affair, una adaptación de la novela homónima, y la otra sería un drama sobre la Segunda Guerra Mundial titulado El espía que me amó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado