Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brad Pitt y Angelina Jolie evitan juicio con acuerdo por la custodia de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie evitan juicio con acuerdo por la custodia de sus hijos
Foto: Internet
04 de diciembre de 2018 - 12:01 - Redacción Web

Angelina Jolie y Brad Pitt lograron un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, por lo que los actores evitaron ir a un juicio que exhibiría a los menores, algo que ninguno de los dos quería.

Los actores establecieron los términos de custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, algo que parecía inalcanzable hace una semanas, de acuerdo con el programa de televisión Enternainment Tonight (ET).

Samantha Bley DeJean, la abogada de Jolie, dijo que las negociaciones entre los artistas llegaron a un buen término hace unas semanas, pero apenas se está dando a conocer a los medios.

Hubo muchas especulaciones de que los actores no lograban ponerse de acuerdo sobre la custodia de los menores, a pesar de los esfuerzos de sus representantes, pero ahora finalmente lo lograron.

El acuerdo ya fue firmado por la pareja y también por el juez que lleva el caso.

"El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio", destacó la abogada, quien no quiso revelar los detalles del acuerdo.

"La presentación y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los mejores intereses de los niños", destacó la defensora.

Sin embargo, una fuente allegada a la pareja de actores reveló a la revista People que "dicho acuerdo es temporal y no definitivo, y esto se logró para que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta", lo que permitió que la familia no fuera a juicio, previsto para el martes 4 de diciembre.

"Angelina está contenta de estar entrando a la siguiente etapa y aliviada por el progreso y principalmente por el bienestar de su familia de su familia", destacó el informante.

La pareja aún espera la disolución de su matrimonio.

La pareja se casó en el 2014 luego de 10 años de relación; en el 2016 sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su separación. Jolie fue quien interpuso la demanda de divorcio y pidió la custodia total de sus seis hijos. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media