Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brad Pitt desmiente a Angelina Jolie sobre pago de manutención

La pareja tiene en común tres hijos biológicos y tres adoptados.
La pareja tiene en común tres hijos biológicos y tres adoptados.
Foto: Internet
08 de agosto de 2018 - 15:26 - Redacción Web

Un día después de que la actriz Angelina Jolie acusara a Brad Pitt de no pagar una "manutención significativa", los abogados del actor revelaron este miércoles 8 de agosto que la actriz y activista es "una mentirosa y gran manipuladora "porque según ellos el actor le ha pagado $ 9 millones desde su separación en el 2016".

TMZ obtuvo acceso a nuevos documentos presentados en corte por el equipo legal de Pitt, que establecen que el protagonista de El Club de la Lucha le hizo un préstamos a Jolie de $ 8 millones para que pudiera comprar la casa en la que vive actualmente y ha desembolsado más de $ 1,3 millones para la pensión de sus hijos.

Fuentes cercanas aseguran que Angelina Jolie busca ensuciar el nombre de Brad Pitt al denunciar que no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia cuando en realidad el actor le ha pagado millones de dólares desde su separación.

La fuente confirmó a TMZ que la pareja tenía un acuerdo informal pero que Pitt le ha pagado "mucho, mucho más" del monto acordado.

El martes la activista presentó en corte un escrito denunciando que desde su ruptura hace casi dos años, Brad no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos y exigiendo que cumpla con lo estipulado. Sin embargo, la fuente dijo a TMZ que las declaraciones de la intérprete de Maléfica son un "chiste" y que pronto saldrán a la luz pruebas demostrando la verdad del actor.

De acuerdo con información reportada por TMZ, la abogada de Jolie, Laura Wasser, no representará más a Jolie ya que "se ha vuelto tan vengativa que es imposible representarla" y dos abogados nuevos se han sumado al caso. El equipo de Angelina desmintió esta información y explicaron que el caso del divorcio entró en una nueva fase y por eso es necesario sumar profesionales especializados en esta etapa del juicio.

Tras 10 años de noviazgo, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en el 2014 y anunciaron su separación dos años más tarde. La pareja tiene 6 hijos: Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10). (E)

Contenido externo patrocinado