Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El líder y vocalista de u2 será operado de un brazo

Bono sufrió accidente en bicicleta

Bono sufrió accidente en bicicleta
18 de noviembre de 2014 - 09:28 - Redacción Mix / Agencias

Bono, el cantante de la banda de rock irlandesa U2, tendrá que ser operado debido a un accidente que sufrió al pasear en bicicleta en el Central Park de Nueva York.

Por este motivo, la agrupación  ha cancelado su participación durante toda esta semana en The Tonight Show with Jimmy Fallon, según anunció en un comunicado. “Parece que tendremos que dejarlo para otra ocasión. Bono se ha lastimado el brazo durante un paseo en bici en Central Park y requiere algo de cirugía”, citó la banda. En esta línea, U2 prosigue: “Estamos seguros de que estará pronto completamente recuperado, así que volveremos. Muchas gracias a Jimmy Fallon y a todos en su programa por la comprensión”.

La banda tenía previsto actuar durante las cinco noches de esta semana en el popular programa televisivo de la NBC como parte de su campaña para presentar su nuevo disco, Songs of Innocence.

El percance del vocalista de U2 ocurre a pocos días de otro que tuvo mientras volaba hacia Berlín para entrevistarse con el Ministro alemán de Desarrollo. En esa ocasión,  una escotilla de su avión privado se desprendió cuando estaban cerca del aeropuerto de Schonefeld, en las afueras de la capital germana.

Las autoridades aeroportuarias aseguraron, sin embargo, que la  aeronave nunca estuvo en peligro de estrellarse.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado