Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bono: "No está claro si volveré a tocar la guitarra"

"La recuperación ha sido más difícil de lo que yo pensaba", sostuvo el músico sobre el proceso tras el accidente que sufrió cuando montaba en bicicleta. Foto: Internet
"La recuperación ha sido más difícil de lo que yo pensaba", sostuvo el músico sobre el proceso tras el accidente que sufrió cuando montaba en bicicleta. Foto: Internet
02 de enero de 2015 - 08:22 - Agencias

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, afirmó que teme que no pueda volver a tocar la guitarra como consecuencia de un accidente al que calificó como "monstruoso", ocurrido en noviembre pasado, según un comentario que colgó en la página digital del grupo de rock.

Bono, de 54 años, sufrió una fuerte lesión en un brazo en el accidente que tuvo lugar en Nueva York, mientras montaba en bicicleta.

El músico irlandés, que lleva un codo de titanio a raíz del suceso, indicó que no recuerda cómo ocurrió todo, en unos comentarios que hizo sobre los acontecimientos de 2014.

El vocalista de U2 sostuvo que este accidente le ayudó a darse cuenta de que no es "un vehículo blindado".

"Las consecuencias son suficientemente importantes", añadió Bono al indicar que tendrá que concentrarse mucho "para estar listo físicamente para la gira de U2".

"En consecuencia, he cancelado todas mis apariciones públicas y he decidido que esta carta es la única comunicación que puedo efectuar durante la primera mitad de 2015", escribió.

"La recuperación ha sido más difícil de lo que yo pensaba. Mientras escribo esto, no está claro si volveré a tocar la guitarra alguna vez. La banda me recuerda que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto", apuntó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado