Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bob Dylan ofrecerá cuatro conciertos en Buenos Aires

Bob Dylan ofrecerá cuatro conciertos en Buenos Aires
26 de abril de 2012 - 15:06

El estadounidense Bob Dylan, uno de los cantautores más prolíficos e importantes de la historia musical, iniciará este jueves una serie de cuatro presentaciones en un teatro de Buenos Aires, donde se espera que repase sus clásicos y sus temas más recientes.

El artista, de 70 años, actuará desde este jueves y hasta el próximo domingo en el porteño teatro Gran Rex en el marco del tramo sudamericano de "La gira interminable", que también lo llevó a varias ciudades de Brasil.

Dylan, cuyo nombre original es Robert Allen Zimmerman, abordará en el recital algunas de las canciones más destacadas de su carrera, como "Highway 61 revisited", "Thunder in the mountain", "Together through life" y "Like a Rolling Stone", entre otros, anticiparon fuentes de la organización.

El músico vuelve a presentarse en Argentina cuatro años después de su última actuación en el país, cuando deslumbró a sus seguidores en el estadio porteño del club Vélez Sarsfield.

Los recitales se concretarán en momentos en que Dylan se prepara para la publicación del disco número 35 de su carrera, con material inédito y la incorporación de instrumentación mexicana.

El cantante y guitarrista, a quien se le considera el creador de algunos de los grandes álbumes de la historia del rock, continuará con su amplia gira en Santiago de Chile, Costa Rica y México.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El legendario músico británico del rock falleció de cáncer en Nueva York, luego de una lucha contra la enfermedad que duró 18 meses. La noticia llegó pocos días después del lanzamiento de su álbum número 25, Blackstar, con el que incursionó en el mundo del jazz. El 8 de enero cumplió 69 años y su eclecticismo mutó en cada una de sus producciones situándolo junto a referentes como Bob Dylan.

Social media