Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Blues rock sonará con fuerza en el auditorio del MAAC Cine

Blues rock sonará con fuerza en el auditorio del MAAC Cine
14 de enero de 2013 - 00:00

El próximo 18 de enero, Bonnards Blues Band, Boogie Blues Band (desde Ambato), Guayabera Banda y Jorge Luis Mora serán algunos de los grupos que toquen en la cuarta edición del Festival de Blues, que se realizará en el auditorio del centro cultural Libertador Simón Bolívar, conocido como el MAAC Cine.  

La agrupación ambateña aprovechará su participación para presentar algunos de los nuevos sencillos que han grabado y que integran su último disco ‘Viernes de rock’n roll’, en el que colabora Jaime Guevara.

Para Guayabera Banda esta representará la segunda vez que forme parte de un festival de blues. La primera ocurrió en Quito.

Allí sus integrantes recuerdan la emoción con la que fueron recibidos sus canciones que tuvieron algo de jazz improvisado, el jam band rock, los clásicos del rock y el country.

El festival será el comienzo de una serie de conciertos que prepara para los próximos meses el movimiento Rock Guayaco, en lo que se prevé la participación de artistas y agrupaciones del extranjero, entre ellos la reconocida banda Mago de Oz.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado