Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Black Sun estrenó video previo a su DVD

Black Sun estrenó video previo a su DVD
04 de julio de 2013 - 00:00

Una de las canciones más existencialistas de Black Sun está inmortalizada en imágenes móviles y estáticas desde el pasado 22 de junio, día en que el programa Unízono Clips, que transmite la señal de Ecuador Tv, lanzó el nuevo video de ‘The book’.

El audiovisual recoge, con sonido original de la canción, instantes en vivo del Guayaquil Rock Fest, que se realizó el 15 de septiembre del año pasado, y representa un abreboca de lo que será el DVD  que lanzará la banda local próximamente, posiblemente por redes sociales.

El sencillo habla del libro de la vida, de las cosas que analiza una persona sobre su existencia de forma introspectiva, de que los errores la hacen más sabia, de los amigos que cambian..., describe Nicolás Estrada, uno de los músicos de la banda.

Decidieron elegir esa canción para el audiovisual porque fue incluida en todas las presentaciones en vivo y es una de las más emblemáticas del grupo guayaquileño. Este sencillo forma parte de la segunda producción discográfica de la banda, ‘Dance of elders’.

Black Sun prepara, además del DVD, un nuevo disco, del que prefiere no adelantar detalles, pero que promete tener la calidad musical característica con la que hizo conocer su propuesta, que lleva en sus notas la esencia heavy metal.

Sí hablan -no obstante- del DVD que alista, será con sonido en vivo de toda su presentación en el Guayaquil Rock Fest del 2012. Estrada cuenta que iban a incluir la del Quito Fest, pero no se pudo porque no consiguieron los videos en alta resolución.

Además de él, la banda está formada por Chemel Neme, Christopher Gruenberg y Santiago Salem.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado