Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bieber recibe burlas al desconocer cuáles son los continentes

Bieber recibe burlas al desconocer cuáles son los continentes
01 de diciembre de 2011 - 00:00

Un momento incómodo atravesó Justin Bieber durante su paso por el programa de David Letterman, en el que  demostró no conocer nociones básicas de geografía, al  no  saber cuáles son los continentes.

La conversación entre el cantante de 17 años y el prestigioso conductor de televisión iba bien, hasta que Bieber contó  que su carrera lo ha llevado a visitar todos los continentes. Eso  motivó a Letterman a preguntarle cuáles son estos.

Con cierta inseguridad, Bieber contestó “Asia, Norteamérica, Sudamérica, África, Antártica y Polo Norte”, manifestó el novio de la también cantante y actriz Selena Gómez.

Esto  desató carcajadas espontáneas en el público y una sonrisa en Letterman, quien trató de ayudarlo a salir del error: “Creo que te faltan algunos más. Lo has hecho muy bien, ya dijiste los fáciles, ahora te faltan los difíciles”, dijo.

La pista del conductor no fue de mucha utilidad al intérprete de Under the Mistletoe, quien respondió “Canadá”.  Su contestación  aumentó las burlas en el estudio y la vergüenza del artista de 17 años, quien trató de defenderse señalando: “Canadá, yo soy canadiense”, lo cual obviamente generó más risas.

“Pero te falta uno fácil, vamos, uno cortito”, agregó Letterman. Bieber pensó por unos segundos y dijo Australia, como en inglés se conoce a Oceanía. El conductor lo felicitó y lo ayudó a recordar el último. “Piensa en países de ese lugar, como Francia”, señaló el conductor. “¡Europa!” respondió el cantante con entusiasmo.

Posteriormente a  la entrevista, el intérprete de Baby recibió una ola de críticas y burlas a través de las redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado