Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Beyoncé renuncia a rol protagónico en la nueva película de Clint Eastwood

Beyoncé renuncia a rol protagónico en la nueva película de Clint Eastwood
11 de octubre de 2012 - 00:00

Por problemas de agenda Beyoncé tuvo que renunciar a la película ‘A star is born’ (Ha nacido una estrella) de Clint Eastwood que tenía previsto protagonizar el próximo año.

Según informa la revista Variety, Eastwood tendrá que encontrar una sustituta para la intérprete, y elegir al protagonista masculino.

Según la publicación, Beyoncé decidió retirarse debido a que su agenda ya estaba comprometida con numerosas actividades, pero sobre todo por la incertidumbre que provocaba el hecho de que el estudio Warner Bros. hasta ahora no haya asignado aún una fecha de inicio para el rodaje.

Estaba previsto que Knowles se encargara de dar vida al personaje que hiciera Barbra Streisand en la última versión de ‘A Star Is Born’, una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, un personaje interpretado en aquella cinta por Kris Kristofferson.

Jon Peters, Bill Gerber y Basil Iwanyk son los productores de la nueva ‘A star is born’, cuyo guión lo escribirá Will Fetters.

Inicialmente el rodaje de la cinta fue retrasado debido al embarazo de Knowles, algo que aprovechó Eastwood para rodar, solo como actor, la película ‘Trouble with the curve’.

Según Variety, Eastwood habría expresado interés en contar con la artista Esperanza Spaulding (la ganadora del Grammy a Mejor Artista nuevo el año pasado) para el papel de protagonista.

De darse, Esperanza se convertirá en la nueva musa de Eastwood. Pero mientras eso ocurra, la publicación sostiene que el cineasta ha empezado a contactarse con los actores Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Christian Bale, Johnny Depp y Bradley Cooper, como los opcionados para interpretar el personaje masculino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media