Beyoncé lanzará libro de recetas sobre comida tradicional de los afroamericanos en EE.UU.

29 de julio de 2011 - 00:00

Hace un par de años Beyoncé admitió ser “un desastre en la cocina”. Sin embargo esa afirmación no le  impidió considerar la publicación de un libro con recetas típicas del ‘soul food’  (comida tradicional de los afroamericanos en Estados Unidos), que tuvo su auge en la década del 60.

Para ello, la cantante de 27 años, que recientemente lanzó su nuevo disco “4”, hará un viaje por el mundo culinario, mostrando a todos sus habilidades en la estufa.


Su mamá, Tina, empezó la tradición de preparar ‘soul food’ sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Dentro de los platillos de este banquete familiar se encuentran el pan de maíz, hojas de col, macarrones con queso y pollo frito.

Son justamente las recetas de estas comidas las que Beyoncé recopilaría en un libro, motivada por su amiga Gwyneth Paltrow, quien hace poco presentó su propia publicación.


Otras famosas que también han lanzado libros sobre comida han sido Eva Longoria, quien en el 2010 presentó Evas Kitchen: Cooking with Love for Family & Friends.  Sheryl Crow, Alicia Silverstone  y Mónica Naranjo  también hicieron lo mismo.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: