Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Beyoncé estrenó el clip “Run the world (Girls)” en su página web

Beyoncé estrenó el clip “Run the world (Girls)” en su página web
20 de mayo de 2011 - 00:00

Beyoncé realiza su  regreso  a la escena musical con el lanzamiento del clip Run the World (girls), a través de su página web www.beyonceonline.com y de la cuenta VEVO que tiene la artista. Así lo asegura Sony Music, su casa discográfica.

En él la cantante de R&B aparece danzando rodeada por un ejército de mujeres que forman  200 bailarinas, así como de varios  animales exóticos.

El video   fue filmado en Los Ángeles y en el desierto de Mojave durante tres días el pasado mes, bajo la dirección de Francis Lawrence, quien trabajó  para la cantante Lady Gaga.

El tema que  se ha convertido en Trending Topic en Twitter, incluso minutos antes de que el video oficial fuera lanzado en la web,  se desprende de su nuevo disco “4”, que la cantante estadounidense  tiene previsto estrenar el próximo 28 de junio. 

La intérprete de If I Were a Boy    explicó que el título del álbum coincide con el día de  su nacimiento, el cumpleaños de su madre, y la fecha en la que contrajo matrimonio con el rapero Jay-Z.   Asimismo señaló que  decidió bautizarlo así   por sugerencia de quienes han  seguido su  carrera musical.

El disco, que se convertirá  en el sucesor de "I am... Sasha Fierce" (2008), fue grabado a mediados del año pasado y este. Sobre su material adelantó que en  su producción   "Encontré mucha inspiración en los 90 R&B, Earth, Wind & Fire, DeBarge, Lionel Richie, Teena Marie... He escuchado mucho a los Jackson 5 pero también música más contemporánea como Adele, Florence + The Machine y Prince. He añadido mis influencias del hip-hop y podrán ver qué amplio es el sonido", aseguró. 

La cantante que anteriormente integró el  grupo Destinys Child consolidó su   carrera musical  en solitario con dos de sus  éxitos como "Single ladies (Put a Ring on It)"  y  "Crazy in love", de su primer álbum Dangerously in Love.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media