Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ben Affleck se lesionó al rodar Batman

Ben Affleck se lesionó al rodar Batman
19 de agosto de 2014 - 16:07

Ben Affleck, el encargado de dar vida al caballero oscuro en Batman v Superman: Dawn of Justice, se ha lesionado el hombro izquierdo durante el rodaje de una escena, según informa una fuente de la revista Star Magazine. La fuente asegura que el actor "se marchó a casa tras unas duras escenas del rodaje, para recuperarse de unas molestias en el hombro izquierdo". Las distintas tomas de una escena muy física habrían podido con un Affleck sobrecargado de ejercicio: "Lo está dando todo y llega a ir de dos a tres veces diarias al gimnasio, en el set de rodaje es como una máquina".

Un vídeo del rodaje, en el que Affleck se toca el hombro continuamente, confirmaría la lesión, más aún cuando un doble le sustituyó al día siguiente en todas las tomas del rodaje. En aquella jornada el protagonista no apareció por el set, al que no volvió hasta días después. Esta sería la segunda lesión de Ben Affleck que afecta a la película, tras un accidente que tuvo a principios de año esquiando, y que sí obligó a posponer el rodaje unas semanas.

Le gusta el personaje

El cineasta Kevin Smith reveló que para Ben Affleck el vestirse como Daredevil fue una tortura, a tal grado que no quería ser ni Batman ni ningún otro superhéroe, algo que ahora el actor niega rotundamente.

"No habría aceptado el papel si no confiara en mis instintos", explicó Affleck en entrevista, al mismo tiempo que confía: "No lo habría hecho si no pensara que puedo lograr un buen personaje".

Sobre lo que opinan los fans, que hasta hace unos meses no lo querían como Batman, Affleck dijo que "es genial que a la gente le importe tanto".

"Todos tienen derecho de tener una opinión", confesó Affleck, pero se aseguró de dejar en claro que para él lo más importante es hacer honor a la historia de Batman. "Los superhéroes son mitos estadounidenses, significan mucho para el público".

"Todo el mundo que conozco que se ha puesto alguna vez una máscara para actuar dice: ¡Dios, no vuelvas a hacerlo es una mi***a!. Un amigo incluso me dijo una vez que le recordara rechazar el papel de superhéroe si alguna vez se lo volvían a proponer. La película era Daredevil y el actor parece que lo ha pensado mejor", dijo Kevin Smith durante la Comic-Con.

El filme

El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por el guionista de Argo Chris Terrio (ganador de un Oscar) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor). Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice vea la luz finalmente en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media