Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bastidas celebra 25 años en la música con reconocimiento

Bastidas celebra 25 años en la música con reconocimiento
29 de abril de 2012 - 00:00

El cantautor y ex vocalista de Tranzas, Douglas Bastidas, recibió un reconocimiento por sus 25 años de carrera artística por parte del embajador de Ecuador en Francia, el doctor Carlos Játiva Naranjo, en nombre del Gobierno de Ecuador, junto con la empresa OBC FRANCE.

La entrega se realizó en la Casa de la América Latina, una de las instituciones más emblemáticas de París-Francia, donde se reciben jefes de Estado.  

El músico acabó de concluir el tour de Tranzas, con Douglas Bastidas, por Europa, que emprendió desde el 5 de abril hasta el pasado  jueves y con el que recorrió seis países, entre ellos Bélgica, Suiza, Francia, República Checa, Italia y España , con una gran asistencia de público.

Entre las presentaciones que realizó hubo una en el mítico Chapeau Rouge, de Praga. El año pasado Bastidas lanzó su disco “El Siguiente”, con el que marca su etapa musical en solitario.

El material  consta de 15 temas, entre composiciones inéditas y algunos de  los éxitos de su vieja banda Tranzas, las mismas que ha venido presentando en su gira por varios países.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media