Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barek presentará oficialmente su estudio de grabación Hit Records y su faceta como productor

 Barek presentará oficialmente su estudio de grabación Hit Records y su faceta como productor
04 de julio de 2011 - 00:00

El 6 de julio el cantante Barek presentará oficialmente su primer estudio de grabación Hit Records. La cita será a las 16:00, en Urdesa Central calle tercera, entre Dátiles y Las Monjas.

El montaje  del estudio que le tomó año y medio contó con el asesoramiento del productor puertorriqueño Eduardo Reyes, quien ha trabajado en los discos de Cristian Castro y Don Omar.

También tuvo los consejos de parte del ingeniero de sonido estadounidense  Eric Schilling, multiganador de Grammys,  quien trabajó para la grabación de su tema “Yo la vi primero”. Canción que el artista  versionó en el género de las baladas.  

En el pequeño estudio de grabación, con el que Barek además debuta como productor musical, han trabajado sus producciones el salsero panameño Gabino Pampini, Katherine Mata, Juan Carlos Román, Denisse García y las agrupaciones La Cuarta y Doble Click.

En 2008  Barek debutó con el tema “Dale la vuelta” en bomchop, un  género que  inventó y  que fusiona la bomba del Valle de El Chota, el pop latino y el jazz. “No pares” y “Ella no quiere” son otras de las melodías que ha presentado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado