Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barek, elegido para abrir esta noche concierto de Miguel Cancel

Barek, elegido para abrir esta noche concierto de Miguel Cancel
15 de noviembre de 2012 - 00:00

Aunque Barek, inicialmente, se dio a conocer bajo el género del bomchop, una mezcla del ritmo típico del Valle del Chota (la bomba) con el pop latino, hace un par de años empezó a experimentar con las baladas.

De hecho, sus últimos temas como Carolina y Quiero han ido por esa línea. Ambas canciones serán solo algunas de las que Barek interprete esta noche cuando abra el concierto que ofrecerá el ex Menudo Miguel Cancel en la plataforma del MAAC (Malecón y Loja).

El cantautor fue elegido por la empresa Maint, responsable de la visita del boricua, para  dar apertura al recital Volver a ti Ecuador 2012. También formará parte de otros dos shows privados.

Miguel, quien estuvo en octubre pasado en el país, está de vuelta para mostrar su faceta como solista, después de su ausencia de la escena musical.

En una entrevista pasada, a este diario, el cantante puertorriqueño aseguró que su disco ‘Volver a ti’ es un proyecto con un significado amplio. “A través de él deseo tocar los distintos sentimientos que la vida ha depositado en nuestro ser. En él le canto a la mujer dándole gracias a las manos del amor”.

Del material se desprenden las canciones que van desde el rock pop y lo tropical, las mismas que sonarán esta noche.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media