Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banda Molotov lanzará su nuevo álbum en el último trimestre del año

Banda Molotov lanzará su nuevo álbum en el último trimestre del año
21 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

La novena producción discográfica de la banda mexicana Molotov se encuentra prácticamente lista para su lanzamiento en el último trimestre del año, adelantó Randy Ebrigth. Aunque dijo que no puede dar muchos detalles, porque ‘lo cuelgan’ sus compañeros, el integrante de la agrupación comentó que entre los temas se encuentra una crítica a las redes sociales muy al estilo de Molotov.
El tema de las redes sociales se llama ‘Por qué no me pasas tu face, pero por acá abajo’. “Molotov se ha caracterizado por decir las cosas como son, se abrieron los espacios y, pues, hay que mantenerse en ese camino y seguir con esa línea crítica”, manifestó.

Reiteró que la banda está trabajando en la producción de un nuevo disco, el noveno en los 19 años de carrera de Molotov y primero desde ‘Agua Maldita’, que grabaron en 2014. Refirió que ya tienen el 90% de las canciones, pero como siempre pasa, esperan ‘un colado’ que aporte una canción, a manera de una colaboración. Aclaró que en este momento están un poco detenidas sus presentaciones porque prefieren esperar a que salga el disco para darlo a conocer, además planean ir a Europa a partir de julio, ya con el nuevo álbum. Dijo que “estamos muy emocionados y sabemos que los fans también”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media