Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4AM muestra su imagen renovada en el clip “A todas horas”

El grupo capitalino de pop, 4AM, ha cosechado en tres años de carrera, una gran multitud de fans en sus giras por varias ciudades de Ecuador.
El grupo capitalino de pop, 4AM, ha cosechado en tres años de carrera, una gran multitud de fans en sus giras por varias ciudades de Ecuador.
Foto: Cortesía 4AM
29 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Desde que la banda ecuatoriana 4AM salió a la palestra musical en 2015 sorprendió a la escena local. Su música jovial con letras divertidas –plasmadas en sus primeros sencillos “Corazón de perro”, “Gracias a ti” y “Cosas del amor”– se convirtieron en los favoritos de la audiencia radial y digital.  

Tres años después, sus integrantes admiten que han crecido a la par con sus nuevas canciones.

Con esa madurez presentan el video de “A todas horas”, que será parte del álbum Para ti para el mundo entero que saldrá en este año. “Tendrá todos los sencillos lanzados, que son nueve y es para cerrar la etapa de la adolescencia y el sonido teen”, dijeron sus integrantes.

El clip se filmó en la Hacienda El Refugio, entre Cumbayá y Quito y fue dirigido por Alejandro Falconí. “Es parte de la nueva imagen del grupo, es un video bien logrado, tiene muchos efectos”, afirmó el cantante Cristopher Cifuentes, quien compuso el tema basado en una experiencia propia.   

La inspiración de la canción –que suena en estilo romántico bailable– nació en plena gira de la banda. “Luego de un show en la noche, en Guano, fuimos a Riobamba y la grabamos en el estudio de Zlav Music; nos quedamos hasta la madrugada trabajando”, contaron.

Una vez que presenten su disco, 4AM se concentrará en el siguiente, que incluye varias sorpresas, como una colaboración con la banda Alkilados, de Colombia.

“Conocimos al manager de Alkilados, nos hicimos amigos y nos propuso ir a Pereira para grabar un tema”, dijeron los miembros del grupo.

Por ello, el nuevo sonido de 4AM será internacional, puesto que ya grabaron otros sencillos en Colombia. Todo esto es parte de las metas de la banda. “Estamos dedicados al 100% a la música, por eso buscamos internacionalizarnos”, comentó Sebastián Yunda, bajista.

4AM también la integran Kevin Romero y Carlos Villegas en guitarras y Cristopher Páez en la batería.

En tres años, sus integrantes crecieron en talento, al igual que su sonido, que se inició en el rock pop y ahora es pop urbano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media