Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bajista de Kiss se casa tras 28 años de noviazgo

Bajista de Kiss se casa tras 28 años de noviazgo
03 de octubre de 2011 - 00:00

Después de más de dos décadas de estar juntos, el bajista de Kiss, Gene Simmons, se casó con su novia Shannon Tweed, de acuerdo con su publicista, Dawn Miller.

Simmons, quien también es la estrella del reality show Gene Simmons Family Jewels, ha estado con Shannon Tweed durante 28 años.

Según el publicista del rockero, la pareja contrajo matrimonio  el sábado en Beverly Hills. Durante su propuesta en Belice, en un episodio de la serie, Simmons reconoció que Tweed significa mucho para él. “Vengo con mucho equipaje, pero tú eres la única amiga que tengo, lo único que he amado. Nunca he dicho esas palabras a nadie.

Es curioso, yo solía ver películas donde dicen que no puedo vivir sin ti, pero para mí ahora es la verdad”, confesó. La nueva temporada del programa Gene Simmons Family Jewels debuta mañana en la cadena A&E.

El anuncio del compromiso que se dio el mes pasado tomó por sorpresa a muchos fans. Según la revista People, la pareja intercambió votos que ambos escribieron.

El magazine agregó  que unos 400 invitados asistieron  a la boda por la mañana en las afueras de un hotel en Beverly Hills. El bajista de Kiss, de 62 años, y Tweed, de 54, tienen dos hijos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media