Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Bad Bunny’ suspendió conciertos en Ecuador

‘Bad Bunny’ suspendió conciertos en Ecuador
Foto: Archivo | AFP
01 de junio de 2018 - 08:04 - Redacción Web

El cantante de reggaetón Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico ‘Bad Bunny’, suspendió el concierto de ‘trap’ programado para la noche de este jueves 31 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui, en el norte de Quito.

Una fuente relacionada con la organización del evento informó de la cancelación a las 18:30, una hora y media antes de lo previsto para el inicio del espectáculo.

Los organizadores del show explicaron, a través de un comunicado, que "por motivos de logística ajenos a la producción local", los conciertos de Quito, Guayaquil y Cuenca serán reprogramados.

"Nuestra organización ratifica el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores, ofreciendo presentaciones con altos estándares de calidad y lamenta profundamente la postergación de los conciertos", expresó el documento al tiempo de invitar "a todas las personas que compraron sus boletos a dirigirse a partir del día lunes a los puntos de venta donde fueron adquiridos para la devolución de su dinero".

"Bad Bunny al igual que DJ Luían esperan concretar futuras fechas en dichas ciudades y que sus seguidores logren presenciar un excelente espectáculo con todas las condiciones necesarias que comprende uno de los mejores shows de Latinoamérica", precisó el texto.

Bad Bunny iba a dar un concierto como parte de su gira “La Nueva Religión” en la capital.

Fanáticos decepcionados

En Quito, a los seguidores del artista boricua no les importó la lluvia que cayó en la tarde,  y se reunieron en los exteriores del Coliseo Rumiñahui para ingresar al show. 

Sin embargo, cuando conocieron de la cancelación, manifestaron su frustración.  Como David Vianna, de 20 años, quien escucha a Bad Bunny desde hace año y medio.   "Compré la entrada a VIP desde hace tres meses, me gustan sus canciones",  comentó.    Una familia también se declaró fan.  Gabriela Carpio, la madre, y sus hijos adolescentes  Isaac, y María Paula también se quedaron con las ganas de presenciar el show.  "Todos lo escuchamos, nos  regalaron la entrada, teníamos  para Tribuna.  Sí es un poco frustrante", afirmó Gabriela. 

Los comerciantes de la mercadería temática (gorras, cintillos, y accesorios) del artista, que generalmente hacen negocios con la comercialización de productos, aún intentaban vender algo al remanente de la audiencia fallida.  Solo algunos se animaron.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media