Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aventura Paraíso estrena su cuarta temporada de plataforma digital

Aventura Paraíso estrena su cuarta temporada de plataforma digital
24 de septiembre de 2015 - 16:22 - Redacción/ Telemix

FM producción internacional presentó la cuarta temporada del programa turístico “Aventura Paraíso”, un programa que desde ya se encuentra disponible en la plataforma digital cntplay.com.

La serie muestra a un grupo de personas que recorren y muestran los atractivos turísticos que tiene Ecuador. Para su productora Fabiola Mora, su concepto es mostrar más que la aventura la riqueza cultural y étnica de nuestro país.

“Es una producción que se ve desde una óptica diferente, antes era la reunión de turistas extranjeros de un nivel profesional, académico y artístico que recorrían el país, ahora gracias a un casting bien manejado, serán 4 ecuatorianos los que mostraran historias sorprendentes que reflejan el lado humano de superación, tenacidad y creatividad”, refiere.

En esta temporada se capturaron escenas de el Carchi, Imbabura, Tungurahua, Cotopaxi, Napo, Orellana, Pastaza y Sucumbíos. Hasta el momento, el equipo ha recorrido 22 provincias y visitado más de 58 ciudades, más de 137 pueblos en más de 570 días de aventura que se reflejan en 6840 horas de reproducción.

Para Silvia Glas, Gerente Nacional de Mercadeo de CNT, el impulsar proyectos como “Aventura Paraíso” es aportar con la producción nacional y apostar a lo nuestro en un plataforma que se puede visualizar a nivel mundial.

Entre los presentadores que guían los programas están los ecuatorianos Luis Aguilar y Yani Bayona, Armeny López y Domenique Muñoz. Según su productora, a pesar de sus profesiones independientes que van desde actor hasta médico, todos ellos tienen un “factor común” que es el gusto por la aventura. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado