Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Avengers: Infinity War" arrasa e impone récord de taquilla

En Guayaquil cientos de aficionados de las películas de Marvel llenaron las salas de cine, muchos disfrazados como su superhéroe favorito.
En Guayaquil cientos de aficionados de las películas de Marvel llenaron las salas de cine, muchos disfrazados como su superhéroe favorito.
Foto: William Orellana/El Telégrafo
29 de abril de 2018 - 15:34 - Agencia AFP

La película de superhéroes Avengers: Infinity War se propulsó al frente de la taquilla norteamericana este domingo 29 de abril tras batir récords de recaudación en su primer fin de semana en salas.

El filme, que narra las aventuras de más de dos docenas de superhéroes ante un titán genocida que quiere destruir la mitad del universo, desplazó en América del Norte a The Force Awakens, la séptima entrega de la saga espacial Star Wars, que recaudó $ 248 millones en su fin de semana de apertura en 2015, según estimaciones de la sociedad especializada Exhibitor Relations.

La cinta también batió récords en el resto del mundo, recaudando $ 630 millones en su primer fin de semana de estreno, la cifra más elevada de la historia.

En segunda plaza, la película de horror y ciencia ficción Un lugar en silencio recaudó $ 10,6 millones el fin de semana, y más de 148 millones en cuatro semanas de proyección.

La historia acompaña a una pareja luchando en silencio para proteger a su familia de invasores extraterrestres que son ciegos, pero localizan a sus víctimas por el sonido, y tiene apenas tres minutos de diálogo.

I Feel Pretty, filme de Amy Schumer sobre una tímida mujer que sufre un golpe en la cabeza y se siente más segura y bella, se sitúa en tercera posición con 8,1 millones de dólares ($ 29,5 millones ).

En cuarto lugar se posiciona Rampage, del canadiense Brad Peyton, con $ 7,1 millones y $ 20 millones el fin de semana pasado.

Dwayne (The Rock) Johnson interpreta a un científico que adopta un gorila albino que crece enormemente luego de un arriesgado experimento y lo ayuda a enfrentar a monstruos invasores.

En quinto lugar, el fenómeno Pantera Negra, protagonizado por un superhéroe, logra $ 4,4 millones  ($ 688 millones en 11 semanas). (E)

Ver especial multimedia aquí

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media