Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Australia impediría entrada de rapero Chris Brown por violencia conyugal

 Australia impediría entrada de rapero Chris Brown por violencia conyugal
24 de septiembre de 2015 - 16:07


El gobierno australiano anunció este jueves que podría prohibir la entrada al rapero Chris Brown, condenado por haber pegado a la cantante Rihanna.

Se trata de una de las primeras medidas del nuevo gobierno de Malcolm Turnbull, que llegó al poder la semana pasada después de que su partido forzara la destitución de su predecesor.

Según Michaelia Cash, la nueva ministra de las Mujeres, su gobierno está estudiando "muy seriamente" prohibir la entrada al país del rapero estadounidense, que en 2009 fue condenado por pegar a Riahanna, su novia en esa época.

Brown tiene prevista una gira en Australia en diciembre pero los defensores de los derechos de las mujeres quieren impedir su llegada. El cantante ya tiene prohibida la entrada en Gran Bretaña y Canadá por el mismo motivo.

"Les puedo asegurar que es algo que el ministerio [de Inmigración] está estudiando", dijo a la prensa la ministra.

Cash explicó que cuando era ministra adjunta de Inmigración ya rechazó la entrada por la misma causa a una estrella del boxeo "muy, muy rica", una posible referencia al estadounidense Floyd Mayweather, condenado varias veces por violencia conyugal.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media