Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Assange colaboró en el nuevo tema de Calle 13

Assange colaboró en el nuevo tema de Calle 13
09 de noviembre de 2013 - 00:00

A tres años de editar el exitoso ‘Entren los que quieran’, el grupo puertorriqueño Calle 13 prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo, que contará con la colaboración de Tom Morello y Julian Assange.

El creador de WikiLeaks tuvo acercamientos con el rap amateur en su juventud, y participará en la nueva canción del dúo boricua titulado ‘Multi-viral’.

La reunión de René, conocido como Residente, con Assange se produjo en junio pasado en la embajada de Ecuador en Londres, donde el activista está asilado. Este martes 5 de noviembre se adelantó un “teaser” que puede ser visto en YouTube http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WJTDz_OjUes y su versión completa será publicada el próximo miércoles 13 de noviembre.

En la canción también participa Tom Morello, ex guitarrista de la banda norteamericana Rage Against the Machine, quien grabó por su lado los riffs de la canción que encabezará el quinto álbum (aún sin nombre ni fecha de salida) del dúo y cuya creación se desarrolló a lo largo del 2013.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado