Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lindsay Lohan sorprende con su aspecto avejentado

Lindsay Lohan sorprende con su aspecto avejentado
Foto: Internet
08 de noviembre de 2018 - 16:44 - Redacción Web

Lindsay Lohan no puede dejar los escándalos atrás. En Twitter está causando polémica sin proponérselo, ya que se publicaron varias fotografías de la actriz con una apariencia avejentada.

Lohan apareció el pasado fin de semana en los Premios MTV Europe Music Awards, donde le entregó a Marshmello el galardón como mejor artista electrónico.

Aunque en ese momento parecía que todo estaba tranquilo, después las cosas cambiaron para la protagonista de Freaky Friday, ya que comenzaron a circular algunas fotografías que supuestamente le tomaron en la alfombra roja del evento.

La mayoría ha coincidido en que se ve envejecida y algunos fueron demasiado severos con la actriz al postear de manera sarcástica que Lohan se veía bien a sus 83 años, ya que parecía de 60.

Lohan, de 32 años, ha pasado por momentos críticos en su vida personal y artística. Ella inició su carrera como actriz cuando apenas era una niña y desde muy joven tuvo que lidiar con problemas de adicciones, desórdenes alimenticios e incluso un derroche de su fortuna que la llevó a la bancarrota hace poco más de tres años.

Hasta el momento, no se ha pronunciado por sus criticadas fotos.  (E)

Ver esta publicación en Instagram

Maybe @lindsaylohan could finally get @marshmellomusic to talk....just maybe...??

Una publicación compartida de MTV EMA (@mtvema) el

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado