Ocupa la primera plaza por tercer año consecutivo

Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la tv

- 01 de septiembre de 2014 - 00:00
Jon Cryer y Ashton Kutcher, en una escena de la serie ‘Dos hombres y medio’.

Ocupa la primera plaza por tercer año consecutivo

Forbes publicó su lista con los actores mejor pagados de la televisión, un ranking que coloca a los dos protagonistas de ‘Dos hombres y medio’, Ashton Kutcher y Jon Cryer, en el primer y el segundo puesto.

Según publica la revista, entre junio de 2013 y junio de 2014 Kutcher se embolsó 26 millones de dólares, por su trabajo en la longeva sitcom creada por Chuck Lorre, alzándose por tercer año consecutivo como el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. Es decir: el actor lidera la tabla desde que en 2011 sustituyera a Charlie Sheen en la serie.

Su compañero Jon Cryer ostenta el segundo lugar con unos ingresos de 19 millones de dólares, cifra que posiblemente se vea incrementada para la próxima temporada con la publicación de sus memorias, centradas en su trabajo en la serie. Comparte el número con Mark Harmon, el agente especial Leroy Jethro Gibbs en ‘Navy: Investigación Criminal’ desde 2003, que también posee una nómina de 19 millones.

El bronce cae de nuevo en un carismático actor de comedia: Neil Patrick Harris. En el último año el intérprete se llevó 18 millones de dólares (13,6 millones de euros) por su papel como Barney Stinson en la última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: