Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asesinan a rapero Young Greatness de un disparo

Asesinan a rapero Young Greatness de un disparo
Fotos: Internet
29 de octubre de 2018 - 18:36 - Redacción Web

El rapero Young Greatness, de 34 años, fue asesinado de un disparo. El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva Orleans, en Estados Unidos, a la 1:30 de la madrugada de este lunes 29 de octubre, frente a uno de los locales de Waffle House, una conocida cadena de comida rápida estadounidense.

Para cuando arribó la Policía, Jones estaba tirado boca abajo con una herida de bala. Aseguran que estaba hablando con su representante a través de Facetime, una aplicación de telefonía audiovisual para iPhone.

Theodore Jones, su verdadero nombre, era conocido por su tema Moolah, con el que consiguió más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

Las autoridades están tras los pasos de dos sospechosos del asesinato de Jones, quienes también habrían robado el auto en el que se movilizaba el rapero.

El músico se mudó a Houston después del huracán Katrina, pero se encontraba en Nueva Orleans para asistir a un funeral, según dijo la madre del artista a la cadena WDSU.

La ejecución ocurre después de que asesinaron el 18 de junio de este año al rapero XXXTentacion, en Deerfield Beach, cerca de Miami, Florida. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado