Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artistas unieron sus voces por el Yasuní en un show

Artistas unieron sus voces por el Yasuní en un show
17 de diciembre de 2011 - 00:00

A Karla Kanora se la conoce por su canción Solo tú, la que actualmente promociona. Y esa fue una de las que interpretó la noche del jueves pasado en la Plaza de la Independencia, de Quito. Lo hizo como parte del concierto gratuito Voces por el Yasuní.

La cantante esmeraldeña no fue la única artista. Con ella también estuvieron  Jorge Luis del Hierro, Fausto Miño, Darío Castro, Gerardo Mejía, Tomback, DJ Tema, Israel Brito, Aurora Feliú, Beatriz Gil, Hipatia Balseca, Martina Arellano, Beto Freire, Limberg Valencia y el Coro Pichincha.

Cada uno aportó con su repertorio habitual, más la canción Yasunízate, que varios artistas grabaron en audio y video para la campaña (www.yasuni-itt.gob.ec) que pretende proteger la biodiversidad en el Oriente ecuatoriano.

La campaña también persigue mejorar el desarrollo social, la conservación de la naturaleza y la implementación de fuentes renovables de energía en el país.

La producción general del concierto estuvo a cargo del equipo de Satré Comunicación Integral y la producción musical en manos de Renato Zamora, guitarrista que ha colaborado con bandas como la cuencana Soprepeso y otras.

En el evento  participaron más de 100 personas, entre artistas, técnicos de sonido y de producción.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media