Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arnold Stallone ya se ve en la rotación de MTV Latino

Arnold Stallone ya se ve en la rotación de MTV Latino
14 de octubre de 2011 - 00:00

Arnold Stallone es un video del cuarteto femenino The Cassettes, que relata la historia de una chica (interpretada por Silvia Quiroga) quien busca al tipo de ideal. Para eso cita a cuatro individuos distintos: Esteban Zedal (parodia de Steven Segal), Nock Chorris (Chuck Norris), Wruce Bilis (Bruce Willis) y Arnold Stallone (una mezcla de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone).

La chica rechaza a casi todos los candidatos, representados por una caja de cartón como cabeza. A cada uno lo tacha con una “X”. Solamente se queda con Arnold Stallone, quien encaja con el tipo rudo, sabido y divertido que ella desea en un hombre.  Esas escenas se intercalan con las de Nata, Ángela, Andrea y Gabriela, las cuatro “cassettes”, quienes  tocan la canción desde una terraza.

Arnold Stallone, que empezó a producirse desde julio pasado, ya se ve en la cadena MTV Latino desde el lunes pasado. (http://www.mtvmusica.com/artista/cassettes/videos/697804/arnold_stallone).

La elaboración del video estuvo a cargo de la productora Psychoeye. Diana Gamarra lo dirigió, mientras que Cris Díaz fue el nexo para que el clip entrara a MTV, relata Nata Vergara, la vocalista del grupo, quien viajó el mes pasado a Miami para entregar el video de la canción que formará parte del EP Del rock and roll y otros males.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media