Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arjona ofrece su primer recital en vivo para la web esta noche

Arjona ofrece su primer recital en vivo para la web esta noche
05 de junio de 2014 - 11:11

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona arribó a Puerto Rico para ofrecer hoy su primer concierto transmitido por internet, con el que concluirá su gira de presentaciones íntimas, que emprendió tras el lanzamiento de su nuevo disco, Viaje, y que presentó en Argentina y Chile, así como en las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Los Ángeles.

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de la localidad de Caguas, se podrá ver a través de la página oficial del guatemalteco.

El show que el cantautor ofrecerá mañana, a las 20:30 será un evento exclusivo para los miembros de la plataforma digital Mundo Arjona, y la experiencia musical podrán experimentarla fanáticos de todo el mundo, debido a que el mismo se transmitirá en vivo por internet.

Mundo Arjona es un club que ofrece a sus seguidores más de 200 canciones del intérprete, entradas a sus conciertos, contacto directo con él y exclusividad en blogs personales, fotos, artículos, vídeos y material interactivo.

“No solo vamos a cantar en Puerto Rico y para Puerto Rico, sino para un montón de países más y todos los que se conecten. Yo no entiendo mucho eso de los "streamings", pero sé que mucha gente de todas partes del mundo va a estar conectada, y eso es bien interesante”, sostuvo.

“Van a escuchar muchas de las canciones del disco Viaje en las versiones que fueron creadas, lo que significa aterrizadas en el piano y otro instrumento invitado, en cuestiones muy básicas. En lo personal, me tiene muy emocionado esta puesta”, adelantó el músico.

El álbum "Viaje", el segundo de Arjona bajo su propio sello, Metamorfosis, contiene "una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dando así vida a los catorce temas inéditos", todos compuestos por el artista centroamericano.

El artista cuenta con 13 millones de seguidores en Facebook y cinco millones en Twitter.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media