Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ariana Grande suspende su gira tras el atentado en Mánchester, según TMZ

Ariana Grande suspende su gira tras el atentado en Mánchester, según TMZ
Foto: Internet
23 de mayo de 2017 - 07:30 - Redacción / Agencias

La cantante estadounidense Ariana Grande suspendió indefinidamente su gira mundial tras el ataque terrorista perpetrado anoche en Mánchester, al término de su concierto en esa localidad británica, reveló este martes el portal TMZ.

Grande, de 23 años, no actuará el próximo jueves en Londres, como estaba previsto y ha decidido paralizar toda la gira al menos momentáneamente, dijeron fuentes cercanas al entorno de la artista a TMZ, medio estadounidense especializado en celebridades.

La estrella del pop cuyo concierto fue blanco, la noche del lunes, de uno de los ataques más mortíferos de los últimos años en Reino Unido, es una de las estrellas favoritas de los preadolescentes y tiene fama de niña buena.

La exestrella infantil, ahora de 23 años, denominó a su último álbum Dangerous Woman ("Mujer peligrosa") pero sus pocas controversias han estado marcadas por el bajo perfil, con el "peligro" de su lírica enfocado hacia el amor más que a cosas sombrías.

Grande señaló en Twitter que se sentía "destrozada" tras el ataque de la noche del lunes en el Manchester Arena, en Gran Bretaña, donde murieron al menos 22 personas y otras 50 resultaron heridas poco después de que ella abandonara el escenario.

"Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", escribió en la red social. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media