Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ariana Grande asegura que ella no tiene aires de diva

Ariana Grande asegura que ella no tiene aires de diva
11 de septiembre de 2014 - 00:00

En las series Victorious y Sam & Cat, la artista Ariana Grande se muestra muy dulce, aunque despistada. No obstante, como cantante muchos medios la describen con una personalidad opuesta.

La semana pasada, medios australianos publicaron que ella interrumpió una sesión de fotos para promocionar su nuevo álbum ‘My everything’ porque no estaba contenta con las primeras fotografías en Sídney. Supuestamente se quejó de que no se estaban cumpliendo sus peticiones a fotógrafos y medios de comunicación.

Entre las demandas destacaban no usar la luz natural y no fotografiar el lado izquierdo de su cara.

“Es terrible, son rumores totalmente falsos y molestos”, aseguró la cantante sobre el tema. Fue solo un fotógrafo o algo que se molestó conmigo porque me fui para cambiar mi atuendo y luego regresé y él se había ido. Yo dije: ‘ups’ y luego él salió y dijo todas esas cosas falsas sobre mí. Yo estaba como: ‘Esto no es real, qué tontería”, afirmó.

Las criticas indican que su equipo de trabajo entregó a los medios una lista de preguntas prohibidas, incluyendo las relaciones sentimentales, así como cualquier nexo con Mariah Carey y Justin Bieber.

Estas críticas surgieron después que se dijo que Grande, de 21 años, fue una ‘pesadilla’ durante el ‘Stand up to cancer’, para recaudar fondos contra la enfermedad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media