Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ariadne Díaz y José Ron viven su romance ‘profesionalmente’

Ariadne Díaz y José Ron viven su romance ‘profesionalmente’
08 de junio de 2013 - 00:00

Los actores Ariadne Díaz y José Ron, quienes protagonizan la telenovela de Televisa ‘La mujer del vendaval’, admitieron que sienten nostalgia ahora que concluyeron las grabaciones del melodrama.

En este sentido, ambos actores, quienes lograron que su amor trascendiera la ficción y ahora son novios en la vida real, precisaron que encontraron un punto de equilibrio en su relación, ya que al dedicarse ambos a la actuación logran comprenderse a la perfección.

En entrevista para el espacio ‘Fórmula Espectacular’, Ariadne describió a José Ron como una persona muy intensa, y destacó que en lo personal -e independientemente de que existe un vínculo sentimental entre ellos- siente gran admiración por él, porque se trata de un actor muy entregado, que siempre busca dar lo mejor de él y que logra contagiar de ese ímpetu a sus compañeros.

José Ron estuvo en total acuerdo con su novia, y resaltó que él mismo se considera una persona muy intensa porque le gusta dar lo mejor de él en todo lo que hace y no le agrada ponerse límites.

Además, dijeron que se sienten emocionados y sobre todo muy comprometidos con su trabajo actoral y es que ya tienen en puerta el que será su siguiente reto, puesto que se integran al elenco de la puesta en escena de ‘Perfume de Gardenia’, que se estrenará el 14 de junio en el Teatro Foro Polanco.

La actriz precisó que ha sentido que se vuelve un poco loca, porque apenas terminó la telenovela -misma que tuvo una duración de 10 meses- ya está por comenzar la obra teatral, no obstante se pronunció muy agradecida por la oportunidad que le ha brindado el productor Omar Suárez.

Respecto a sus personajes, la joven artista destacó que prestará vida a “Yolanda”, quien es la mejor amiga de “Gardenia”, confesó que se trata de un papel que le está costando mucho trabajo porque aún no sabe por dónde tomarlo, pero expresó que confía en que Dios la ayudará a hacer lo correcto.

Manifestó que pese a que ella gusta de cantar, en esta ocasión el papel que realizará no lo requiere, pero indicó que tiene ganas de explotar su talento como cantante, lo que se vio limitado años atrás porque su abuelo fue intérprete de ópera y era un duro juez, situación que derivó en desánimo y un poco de temor por hacerlo y ser criticada severamente.

Ariadne agregó que además que cantar es un gusto, lo hace bien. José Ron anotó que a él también le complace cantar, solo que a diferencia de su novia tendría que prepararse más, ya que reconoce no es un talento que tenga desarrollado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media