Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aracely Arámbula evita que sus hijos estén expuestos en los medios

Aracely Arámbula evita que sus hijos estén expuestos en los medios
21 de octubre de 2012 - 00:00

La mexicana Aracely Arámbula es una de las actrices que se caracteriza por mantener su vida personal con un perfil bajo, sobre todo, cuando se trata de sus hijos Miguel y Daniel, a quienes procreó durante sus años de relación al lado de Luis Miguel.

‘La Chule’ quiere que sus pequeños disfruten su infancia y cada etapa de su desarrollo, por lo que procura que no estén expuestos al asedio de la prensa, e incluso es raro que publique algo sobre los niños en su red social.

Hace poco, la actriz hizo declaraciones al respecto y resaltó el amor que tiene por sus hijos: “Mis hijos son dos seres maravillosos a los que amo y lo único que deseo es que disfruten de su etapa de niños”.

Aseguró que cuando ellos tengan edad suficiente para decidir lo que quieren hacer de su vida, no interferirá y agregó: “Creo que es válido mantenerlos así, cuando sean grandes ya decidirán a qué quieren dedicarse, además es un asunto de seguridad”.

Manifestó que no quiere que ni su vida ni la de su padre los haga blancos de acoso por parte de los medios: “Es un tema muy personal y difícil, quisiera dejarlo aparte por mis hijos, no quisiera hablar negativamente, estoy arreglando mis cosas personales, cuando tenga algo que decir, lo hablaré”.

Finalmente la actriz comentó que sus hijos son lo “mas sagrado” de su vida y que por nada del mundo va a permitir que “alguien les haga daño y los obliguen a tomar decisiones que solo ellos deben hacer”.

Arámbula reside en México y tiene  una propuesta para protagonizar una telenovela, la misma que hasta la fecha no tiene galán.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media