Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anna Carina visita Ecuador

Anna Carina visita Ecuador
20 de agosto de 2011 - 00:00

Después de  tres años la cantante peruana Anna Carina regresa a Ecuador para promocionar su nuevo sencillo “Cielo sin luz”.  En su visita la cantante, que llegó el lunes pasado,    recorrerá Guayaquil y Quito.
La melodía cuenta con un videoclip que rota en la cadena de MTV entre los 10 más pedidos.

“Cielo sin luz” se desprende de su tercer álbum “AnnaCarinapop”, el cual está compuesto por 10 canciones de su autoría. El material discográfico   fue producido por el peruano Francisco Murias, quien trabajó en sus anteriores discos “Algo personal” y “Espiral”. Su  masterización se realizó   en Audio vision studio, en Miami, por donde han pasado artistas como Whitney Houston, Pink y  Ricky Martin.

Anna Carina, de 29 años, empezó su carrera artística   a los 10. A esa edad formó parte del grupo de bailarinas del programa infantil Nubeluz durante cinco años.

Más tarde fue elegida para participar como representante de su país  en  el festival Viña del Mar de Chile, con el tema “Hay un modo”, compuesto por  Pedro Suárez Verti. Su presentación logró  el segundo lugar en la categoría internacional.  También intervino en el vigésimo octavo festival OTI de la canción, donde quedó entre las diez semifinalistas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado