Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Angelina Jolie y Brad Pitt planean comprar una isla griega por 4.7 millones de dólares

Angelina Jolie y Brad Pitt planean comprar una isla griega por 4.7 millones de dólares
09 de junio de 2015 - 09:17

Brad Pitt y Angelina Jolie están interesado en comprar la isla griega de Gaia para poder disfrutar a gusto con sus seis hijos. Según han dicho fuentes a la revista Ok!, la actriz quedó encantada con la isla, porque sus hijos podrían disfrutar en ella de las bondades de la naturaleza y las playas sin tener que preocuparse por el acoso de los fotógrafos y la prensa del corazón.

Esa misma fuente ha señalado que la pareja incluso ya ha asegurado planes para la construcción de seis villas en la isla paradisíaca, que tiene 17 hectáreas.

Gaia es de propiedad privada y está ubicada en el Mar Jónico. En una página web de compra y venta de islas privadas describen la isla de Gaia como la "zona de juego perfecta para millonarios", rodeada por aguas cristalinas y calmadas.

La isla posee la documentación de propiedad clara, y tiene permisos para la construcción de villas, y su subdivisión en parcelas. Según esta página, la isla se vende por tres millones de libras, es decir, un poco más de 3.745.000 euros/4.7 millones de dólares.

La revista Ok! señala que la pareja está dispuesta a comprar la isla aunque actualmente acumulan deudas importantes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado