Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Angelina Jolie y Brad Pitt están de visita en Galápagos

Angelina Jolie y Brad Pitt están de visita en Galápagos
19 de abril de 2012 - 00:00

Aunque los actores Angelina Jolie y Brad Pitt pidieron discreción en su visita a las Islas Galápagos, algunos de los habitantes del lugar se las han ingeniado para tomarles fotos y subirlas al Twitter.

Incluso el portal informativo Ecuadorinmediato ha logrado fotografiarlos e informar que la pareja se aloja en uno de los más lujosos hoteles de la Isla Santa Cruz.

Según ese medio, los famosos llegaron la tarde del martes en un vuelo privado, cuando junto con dos de sus hijos procedían a abordar un autobús de turismo después de llegar al aeropuerto de la vecina Isla Baltra.

En las imágenes se logra observar a Jolie y Pitt junto a dos de sus hijos y a personal de empresas turísticas a su alrededor.

También una tercera fotografía presenta la imagen de un avión jet que, según el medio, es en el que la famosa pareja ha llegado a las Galápagos.

Pero no es la primera vez que la intérprete de Tom Raider pisa el país. En 2010 visitó algunas comunidades de la provincia amazónica de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, donde viven colombianos que han huido del conflicto en su país.

En esa ocasión Jolie, que es Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), se reunió con el presidente Rafael Correa para dialogar sobre la situación de los desplazados colombianos.

El archipiélago de Galápagos, que está situado a unos mil kilómetros al oeste de las costas continentales de Ecuador, se ha caracterizado por convertirse en un sitio turístico para estrellas de Hollywood.

Por allí también han pasado otros como Leonardo Di Caprio, Richard Gere, Catherine Zeta Jones y su esposo Michael Douglas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado