Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Angelina Jolie se tatúa la fecha de nacimiento de Brad Pitt

Angelina  Jolie se tatúa  la fecha  de nacimiento de Brad Pitt
07 de abril de 2011 - 00:00

La actriz estadounidense Angelina Jolie se tatuó en el brazo izquierdo la fecha y lugar de nacimiento de su pareja, Brad Pitt. El dibujo contiene la latitud y longitud de Oklahoma, ciudad en la que nació el actor en 1963.

La ganadora del Oscar estrenó el tatuaje el martes, durante su visita a Libia como embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

La prensa estadounidense presumió, tras ver las coordenadas en su cuerpo, que la actriz sería madre por séptima vez, ya que el tatuaje está ubicado en la misma zona en la que tiene escritas, en líneas, las fechas de nacimiento de sus seis hijos.

Los rumores de la prensa fueron desmentidos por Touch Weekly Magazine, la cual citó a una fuente cercana a la pareja de actores. “Ella tiene la séptima línea desde que regresó con Brad y los niños a Los Ángeles. El tatuaje representa la unión familiar”, explicó la amiga de Jolie y Pitt.

Ahora Jolie tiene en su cuerpo las fechas de nacimiento de su pareja y sus seis hijos. Los tres mayores, Maddox, Pax y Zahara fueron adoptados en África, mientras que Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox fueron concebidos por la pareja.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado