Andrés Guschmer conducirá el programa concurso ‘Lo sabe, no lo sabe’

22 de mayo de 2013 - 00:00

El presentador deportivo Andrés Guschmer, será el conductor del nuevo espacio concurso ‘Lo sabe, no lo sabe’, que se transmitirá desde el próximo 3 de junio de lunes a viernes por Teleamazonas.

Según Lourdes Endara, productora del espacio, el programa debía conducido en un principio por el periodista Fausto Valdiviezo, quien falleció el pasado 11 de abril.

Endara manifestó que lo que busca el programa es entretener e informar al mismo tiempo. “Es un espacio concurso en el que Andrés interactuará con el público. Se trata de una faceta diferente para el presentador deportivo. Estamos acostumbrados más a una imagen formal”, refirió.

La temática del espacio consiste en elegir a concursantes al azar, quienes participarán para ganar un máximo de 500 dólares. “La originalidad del concurso consiste en que esta persona no tendrá que responder a las preguntas, sino que tiene que elegir a gente que conteste por él, podrá seleccionar entre los transeúntes a una persona, quien será -en cada ocasión- la encargada de contestar las preguntas planteadas”, comentó la productora.

Para cada cuestión Andrés Guschmer explica al concursante si la persona que elija podrá acertar (lo sabe) o fallar (no lo sabe) para seguir jugando, sin que esta lo sepa.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: